Servicio al Cliente

Imagina se esfuerza por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

De esta manera tenemos a su disposición a un equipo calificado quien atenderá y proporcionará la atención necesaria para responder sus solicitudes.

Deseamos acompañarlo, desde hoy y hasta que tengamos el agrado de entregarle su(s) inmueble(s). Comprendemos que en esta etapa pueden presentarse consultas respecto de diversos temas, y estaremos aquí para ayudarlo, aspiramos a ser desde ahora su interlocutor en Imagina, para facilitar cualquier interacción requerida por Ud. asi como mantenerlo informado de nuestros avances y novedades.

Estamos a un correo o una llamada de distancia. Nuestro correo electrónico es sac@imagina.com.pe y nuestra central de atención al cliente es 611 3855. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

(01) 611 3855 Servicio
al Cliente

Enviar un mensaje a Servicio al Cliente (SAC)