Servicio al Cliente Enviar un mensaje a consultas He leído y acepto las Políticas de Privacidad
01 611-3855

Servicio al Cliente

Imagina se esfuerza por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

De esta manera tenemos a su disposición a un equipo calificado quien atenderá y proporcionará la atención necesaria para responder sus solicitudes sobre el inmueble

Post-venta atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o si algún proveedor no responde a las garantías otorgadas, en estos casos, debe enviar solicitud y/o comunicarse a nuestro correo electrónico sac@imagina.com.pe o al teléfono 611-3855. Nuestro horario de atención es de LV de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

En la solicitud debe indicar claramente la dirección de la propiedad, numero de ésta y cuál es el desperfecto encontrado. Una vez recibida la información, nuestra ejecutiva se pondrá en contacto con usted, para coordinar la visita inspectiva, en la cual se evaluarán los desperfectos y se le indicarán los pasos a seguir.

Espacios comunes

Si se presenta algún desperfecto en un espacio común de su edificio ya sea piscina, terraza, ascensores, pasillo, escaleras de emergencia, etc. deben informar lo ocurrido inmediatamente a la administración.

Mantenciones del inmueble

Una vez adquirida su propiedad y para que ésta se conserve en optimo estado, es de vital importancia realizar las mantenciones periódicas. En el manual de propietario puede encontrar algunas recomendaciones que sugerimos tome en cuenta.

En caso de emergencia comuníquese al 945665646. Se denomina emergencia a un problema de inundación, ausencia de energía eléctrica y/o fugas de gas.